Cuando estás sufriendo por el impacto de una lesión personal causada por la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona, un abogado de lesiones personales en Irving puede ayudarte a presentar una reclamación.
Las lesiones personales siempre involucran más que solo el dolor físico en sí. Cuando sufres una lesión causada por las acciones de otra persona, puede ser profundamente deprimente. Pero el golpe financiero—entre los salarios perdidos por faltar al trabajo y las crecientes cuentas médicas—puede ser el más difícil de todos de asimilar.
La buena noticia es que puedes tener derecho a una compensación en una acción civil contra la parte responsable. En Chris Lewis & Associates, nuestros abogados de lesiones personales en Irving pueden ayudarte a experimentar la confianza que viene con saber que has tomado el camino correcto hacia la recuperación.
En Chris Lewis & Associates P.C., sabemos lo que significa cuando decimos que un accidente puede cambiar tu vida.
Por eso, nuestro objetivo profesional es dedicar nuestra experiencia y recursos a las víctimas de lesiones personales en Irving.
Pero, ¿cómo funcionan los casos de lesiones personales?
En teoría, cuando sufres cualquier tipo de accidente causado por las acciones descuidadas o la falta de acción de un tercero responsable, puedes ser capaz de responsabilizarlos a través de una acción civil.
Algunos ejemplos de casos de lesiones personales incluyen:
La compensación disponible para ti después de una lesión personal puede variar ampliamente dependiendo de factores como la naturaleza y extensión de tus lesiones.
Uno de los daños principales solicitados en una reclamación por lesiones personales es por facturas médicas. Cualquier pérdida financiera relacionada con facturas médicas, ya sea presente o futura, puede ser contabilizada en tu carta de demanda.
Otros ejemplos de daños específicos incluyen:
El plazo para presentar una reclamación por lesiones personales es generalmente de dos años a partir de la fecha del accidente en Texas.
Tomar acción después de que el estatuto de limitaciones haya pasado puede llevar a que se te impida la recuperación civil.
Por eso, la mayoría de los litigantes potenciales de lesiones personales en Irving optan por consultar a un abogado lo antes posible.
Cuando una lesión personal te deja con pérdidas financieras, físicas y emocionales, puedes tomar medidas decisivas consultando a un abogado de lesiones personales experimentado en Irving con Chris Lewis & Associates P.C. hoy mismo.
¿Por qué no comenzar con una consulta gratuita? Llama al 214-665-6930 o llena el formulario a continuación.