Una condena por conducir ebrio podría llevar a muchos problemas negativos en su vida. Trabaje para evitar una condena o reducir su cargo al asociarse con un abogado de DWI en Garland en nuestra firma.
A veces, las personas cometen errores y, aunque lamenten esos errores, se ven obligadas a vivir con las consecuencias para siempre. Puede ser injusto lidiar con las consecuencias por el resto de su vida debido a una mala decisión. Sin embargo, eso es lo que probablemente le sucederá si es condenado por un DWI.
Cuando tiene una condena por DWI en su registro, enfrentará eso por el resto de su vida. Mucho después de haber cumplido su condena y pagado las multas, un DWI puede seguir persiguiéndolo. Puede afectar su capacidad para conseguir un buen trabajo y hacerle inelegible para servicios, préstamos u otros programas.
No cometa el error de tomar a la ligera un cargo de DWI. Considere obtener ayuda para luchar contra su cargo de un abogado de DWI en Garland en nuestra firma.
El estado de Texas no toma a la ligera la conducción ebria y ha implementado serias penalidades para quienes son condenados por un DWI. Sin embargo, aquellos que son acusados de un DWI pero no son condenados no enfrentarán ninguna de estas penalidades. Recuerde que ser acusado de un delito no significa que será condenado.
Muchos cargos de DWI son desestimados o reducidos cada día. Lo mismo podría sucederle a usted. Pero no si firma un acuerdo de culpabilidad. Su abogado de conducción ebria en Garland quiere que evite enfrentar consecuencias legales. Aquí están las penalidades legales que podría recibir si es condenado por un DWI:
También podría enfrentar servicio comunitario, programas de rehabilitación, alienación social, pérdida de empleo y problemas financieros, si es condenado. Un abogado de conducción ebria en Garland puede examinar su caso para encontrar una defensa que le ayude a salir de esta situación. Usted quiere evitar una condena, y nuestra firma quiere ayudarle.
Los efectos negativos de una condena por conducción ebria podrían perdurar durante muchos años. Firmar un acuerdo de culpabilidad sin hablar primero con un abogado no siempre es una buena idea. Puede ser tentador porque desea dejar atrás la situación, pero una vez que un delito queda en su registro, nunca realmente queda atrás. Está atado a usted con un cordón de hierro.
Llame a un abogado de DWI en Garland porque su futuro merece protección. Hable con un abogado sobre su cargo de DWI llamando a Chris Lewis & Associates, P.C. al 214-665-6930. También puede enviar el formulario en línea en esta página para comunicarse con nuestra firma.