214.665.6930 SE HABLA ESPÃNOL
For the defense you deserve.

Abogado de delitos violentos en McKinney

Los delitos violentos son algunas de las acusaciones más graves de las que puedes ser acusado. Trabaja con un abogado de defensa criminal en McKinney para obtener ayuda para limpiar tu nombre.

Ser acusado de un delito violento significa que se te acusa de causar daño corporal severo a otro. Como puedes imaginar, las ramificaciones de ser declarado culpable de tal delito son severas, y necesitarás un abogado agresivo que esté preparado para luchar por tus derechos.

En Chris Lewis & Associates, P.C., tenemos la experiencia y la ventaja que necesitas para ganar. Investigaremos las circunstancias del incidente en cuestión, así como los detalles del momento de tu arresto para determinar qué estrategia de defensa es más probable que resulte en una absolución en tu caso.

Con un abogado de delitos violentos en McKinney de tu lado, tienes muchas más posibilidades de seguir adelante con tu vida que si intentaras defenderte solo o trabajar con un defensor público.

Cargos de Delitos Violentos

Existen muchos tipos diferentes de crímenes que pueden considerarse delitos violentos. Algunos de los tipos de cargos de delitos violentos que se ven con más frecuencia incluyen agresión sexual, violación, homicidio, asalto, robo, secuestro y violencia doméstica, entre otros.

Varios de estos crímenes a menudo resultarán en cargos de delito grave. Digamos que se te acusó de agresión sexual; podrías enfrentar un delito grave de segundo o primer grado, que podría llevarte a prisión de por vida en el caso de una agresión sexual agravada.

Por el contrario, si has sido acusado de violencia doméstica, que en algunos casos incluiría la violación marital, podrías ser acusado de un delito menor de clase C, que solo se castiga con una multa de $500. En cualquier caso, sin importar la clasificación de tu cargo, querrás un abogado altamente capacitado a tu lado que pueda ayudarte a limpiar tu nombre de estas acusaciones de delitos violentos.

Tu Derecho a un Abogado

Tras tu arresto, el oficial que te arrestó debería haberte leído tus derechos de Miranda, que incluyen lo siguiente:

“Tienes el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digas puede y será utilizada en tu contra en un tribunal de justicia. Tienes el derecho a hablar con un abogado y a tener un abogado presente durante cualquier interrogatorio. Si no puedes permitirte un abogado, uno será proporcionado para ti a expensas del gobierno.”

Dicho esto, querrás comunicarte con un abogado inmediatamente después de tu arresto para que puedas tener a tu asesor legal presente durante tu primer interrogatorio con las autoridades.

Si bien no necesariamente necesitas contratar un abogado, ya que tienes derecho, al menos, a un defensor público, elegir trabajar con un abogado de defensa criminal a menudo es la mejor opción, ya que un defensor público a menudo no tendrá el tiempo para darle a tu defensa la atención personalizada que necesita.

Reúnete con un Abogado de Delitos Violentos en McKinney

Para obtener más información sobre cómo los abogados de Chris Lewis & Associates, P.C. pueden asistirte con tu defensa criminal, contacta a un excepcional abogado de delitos violentos en McKinney lo antes posible. Comunícate con nosotros por teléfono al 214-665-6930 o completa el breve formulario de contacto que hemos incluido a continuación para programar tu evaluación de caso gratuita.

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required